Hi I'm new here and this is my new blog :)
hope u like it, this blog is international ^^
I'll try upload the new info about the korean artists
in special: Big Bang, DBSK, 2NE1 & After School ok?
ahh and 2PM & Shinee just for my dongsaeng Jamie ^^
ok here we go!!!
Hola Yo soy nueva aqui, asi que este es mi nuevo blog
espero que les guste, es internacional :)
yo tratare de subir nueva info acerca de bandas koreanas
en especial : Big Bang, DBSK, 2NE1 & After School
ahhh y 2PM & Shinee solo por mi dongsaeng Jamie
ok, aqui vamos :D
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario